Cobertura Qatar 2022

Capturan a presunto ladrón de cables en la colonia Francisco Villa

Capturan a presunto ladrón de cables en la colonia Francisco Villa

El aviso oportuno de vecinos y la respuesta inmediata de la Policía Municipal, fue determinante para poder capturar a un presunto ladrón de cableado eléctrico, mismo que fue sorprendido en plena faena en la colonia Francisco Villa.

Se trata de la persona que dijo llamarse César V. Quien a sus 48 años, fue visto cuando cortaba los cables que suministran energía eléctrica a la casa localizada en la calle Tikal esquina con Pino Suárez de la colonia Francisco Villa, por lo que fue reportado ante la Policía Municipal, el robo en proceso.

El inculpado quien dijo ser de oficio electricista y vivir en la colonia Fertimex, fue retenido por los policías municipales quienes procedieron a su traslado a la cárcel preventiva local para dejarlo a disposición del fiscal en turno, presentando de igual manera lo que llevaba,

Los vecinos agradecieron la atención inmediata para poder detener al presunto ladrón que pretendía llevarse el cableado de ese domicilio. Hay que señalar que otras personas de esa misma colonia, indicaron que en días pasados sufrieron el robo de cable de cobre que suministra la energía en sus hogares.