Cobertura Qatar 2022

Capturan a presunto homicida en Medellin de Bravo

Capturan a presunto homicida en Medellin de Bravo

Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un sujeto que era buscado por presuntamente haber participado en el homicidio del caporal de un conocido rancho de la región.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, donde ubicaron al presunto responsable identificado como Carlos Enrique C. O.

Fue a la altura del kilómetro 12 en las inmediaciones del rancho La Victoria, donde los detectives llegaron para hacer efectiva la orden de aprehensión dentro del proceso penal con número 799/2021 por el delito de homicidio doloso calificado.

Los elementos se identificaron y le notificaron del mandamiento en su contra, por lo que el acusado opuso resistencia y trató de darse a la fuga e incluso los agredió a golpes, pero finalmente lograron someterlo.

Según los datos obtenidos, el acusado ya tenía viejas rencillas con el agraviado identificado como José Esteban B. S. de 54 años de edad, quien era mayoral del rancho La Victoria, por lo cual decidió matarlo el pasado 8 de octubre de 2020.

Aquel día, la víctima pretendía ir a visitar a sus hermanas en el Tejar municipio de Medellín y esperaba un autobús en la parada, cuando de pronto Carlos Enrique C. O. llegó en su vehículo y le disparó en repetidas ocasiones.

Testigos afirmaron que el acusado todavía se acercó al agraviado que cayó a la cuneta de la carretera y le dio tres disparos más para luego darse a la fuga, logrando permanecer prófugo todo un año.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el imputado sea presentado ante el Juez de Control que lo reclama para responder conforme a derecho por este delito y le sea determinada su situación legal.