Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a hermanos que apuñalaron a joven en Minatitlán

Capturan a hermanos que apuñalaron a joven en Minatitlán
Capturan a hermanos que apuñalaron a joven en Minatitlán

Dos hermanos fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PMEjefatura Minatitlán, como presuntos responsables de lesionar a puñaladas a un joven durante un pleito “por el amor de una mujer”.

Lo anterior ocurrió el pasado cuatro de julio del 2017 cuando el taxista Jonathan M. G., de 34 años de edad, se encontró a su expareja junto a Rosalino G.C.

Información recabada por Diario del Istmo señala que “los rivales de amores” comenzaron a discutir en las inmediaciones del mercado 5 de febrero, sin embargo el incidente subió de tono y se agredieron físicamente.

Fue entonces que Diego M.G., de oficio albañil intervino en la situación en defensa de su consanguíneo Jonathan y apuñaló a Rosalino.

El joven lesionado fue trasladado a un hospital donde estuvo delicado de salud, por ello presentaron la denuncia correspondiente.

Tras un trabajo de investigación y localización, los agentes ministeriales dependientes de la zona Sur – Coatzacoalcos detuvieron a los dos agresores vecinos de la colonia Playón Sur  a través del proceso penal 790/2019.

Derivado de las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía de Minatitlán, en audiencia inicial, el Juez de Control determinó prisión preventiva.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×