Cobertura Qatar 2022

Capturan a 6 presuntos delincuentes en la autopista Córdoba- Veracruz

Capturan a 6 presuntos delincuentes en la autopista Córdoba- Veracruz
Capturan a 6 presuntos delincuentes en la autopista Córdoba- Veracruz

Cuerpos policiales federales y estatales detuvieron a un total de 6 presuntos delincuentes con 2 tractocamiones, que minutos antes robaron, cuando circulaban sobre la autopista 150D Córdoba- Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:00 horas de este jueves usuarios de la autopista reportaron el robo de dos unidades de carga a la altura del kilómetro 20 del tramo carretero Rancho Trejo-La Tinaja. 

Se dice que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional división carreteras inmediatamente implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización, ubicando dichos tractocamiones kilómetros adelante. 

Se confirmó que las autoridades lograron recuperar ambas unidades del transporte de carga además de que detuvieron a 6 presuntos roba-tráileres, mismos que serán puestos para los delitos que les resulten. 

Es de mencionar que las unidades fueron enviadas al corralon y puestas a disposición de la Fiscalía, hasta que el propietario acredite su procedencia. 

Por último, la SSP reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números de emergencia 089 y 911, con el objeto de que se actúe en consecuencia.