Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Captura en Ciudad Juárez a “el ruco”, presunto secuestrador de Acayucan

Captura en Ciudad Juárez a “el ruco”, presunto secuestrador de Acayucan

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro  (UECS) detuvo a “el ruco” joven oriundo de Oluta e integrante de la banda de “El Inri”, acusado del secuestro de un comerciante de Acayucan. 

Rubén N alias el ruco, fue intervenido por agentes antisecuestro quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra derivada del Proceso Penal 190/2020 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Acayucan. 

La ubicación y detención  de Rubén N en Ciudad Juárez, Chihuahua, se llevó a cabo gracias a labores de investigación e inteligencia realizados por agentes de la UECS Veracruz. 

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de enero de 2020 en la ciudad de Acayucan, cuando Rubén N en compañía de otros sujetos privaron de la libertad a un comerciante a quien tuvieron en cautiverio en un motel y por quien pidieron un rescate para dejarlo en libertad. 

Al ser presentado en audiencia inicial, la juez de control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, decretando además que la audiencia de vinculación al Proceso Penal 190/2020 se realizará en próximos días. 

Dentro de la misma orden de aprehensión fue imputado Inri N  detenido el 14 de enero del 2020 también por agentes de la UECS y recluido en Acayucan por lo que ahora, en prisión preventiva le fue cumplimentado otro mandamiento judicial. 

Cabe mencionar que Rubén N e Inri Ulises N operaban en municipios de la región de Acayucan y Oluta, principalmente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar