Cobertura Qatar 2022

Captura SSP a dos sujetos en estado de ebriedad en Xalapa

Captura SSP a dos sujetos en estado de ebriedad en Xalapa
Captura SSP a dos sujetos en estado de ebriedad en Xalapa
Captura SSP a dos sujetos en estado de ebriedad en Xalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la capital detuvieron a dos sujetos por diversos posiblemente constitutivos de delito, e incluso uno de ellos fue intervenido por sus propios vecinos cansados de su comportamiento.

En primer lugar, vecinos de la Colonia Unión solicitaron el apoyo del 911 luego de que una vez más, uno de sus vecinos comenzó a tomar, se embriagó y comenzó a echarles pleito como tantas otras veces.

Al tornarse cada vez más agresivo, los colonos no tuvieron más remedio que someter y amarrar a Dan Alonso “N” de 29 años, además de informar al personal de la SSP mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Los oficiales encontraron al sujeto aún agresivo y ante el señalamiento directo procedieron a trasladarlo, ya que los vecinos señalan que cada tres días es la misma historia cada que se emborracha.

Por otra parte, en la colonia Américas los agentes capturaron a otro sujeto completamente alcoholizado que manejaba de manera errática una camioneta Chevrolet pick up color roja en sentido contrario.

Vecinos de la zona fueron quienes informaron a emergencias que el individuo conducía la unidad en sus calles y estaba poniendo en riesgo la vida de otras automovilistas y de los propios peatones.

Al llegar los agentes, se encontraron con el comerciante José Alfredo “N” de 43 años completamente alcoholizado, por lo que le quitaron las llaves de la camioneta y procedieron a su detención.

Ambos sujetos quedaron internados en el Cuartel de San José donde en el transcurso de las próximas horas las autoridades correspondientes habrán de determinar sus situaciones legales por estos hechos.