Cobertura Qatar 2022

Captura PME a presuntos narcomenudistas en Cerro Azul

Captura PME a presuntos narcomenudistas en Cerro Azul

Dos hermanos presuntamente dedicados al narcomenudeo, fueron detenidos en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME), en Cerro Azul en la zona norte.

Fue durante un patrullaje para llevar a cabo algunas investigaciones sobre ilícitos como robos y asaltos sobre la carretera Cerro Azul – Tepetzintla, cuando agentes visualizaron que dos jóvenes comenzaron a correr al notar la presencia policial.

Los policías ministeriales jefatura Cerro Azul, dependientes de la Comisaría regional de la Policía Ministerial zona norte – Tuxpan, persiguieron y dieron alcance a los presuntos cerca del panteón con dirección a la localidad La Loma.

Al realizarles una inspección a los probables infractores, les fueron localizadas dos bolsas que contenía hierba seca con características de la marihuana.

Por tal situación, los agentes procedieron a la detención en flagrancia de los jornaleros identificados como Pablo R.S. de 19 años de edad, vecino de Poza Rica y Bryan R.S., de 21 años de edad, de Tepetzintla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito VI de Tuxpan.