Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Captura PME a presunto violador de menor en Acayucan

Captura PME a presunto violador de menor en Acayucan

Tras permanecer prófugo de la justicia, el albañil Ramón N de 37 años, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, como probable responsable de los delitos de violación especifica y pederastia agravada en agravio de una menor de 15 años de edad.

Fue mediante trabajos de investigación, como policías ministeriales dependientes de la delegación regional Zona Sur – Coatzacoalcos, implementaron un operativo de búsqueda, localizaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a través de la causa penal 523/2017 antes 116/2011 contra Ramón originario de Soconusco y residente de la Ixhuapan en Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en 2011 Ramón abusó sexualmente de una menor en Ixhuapan y huyó luego de enterarse que lo habían denunciado ante las instancias correspondientes.

Sin embargo se sabe que desde hace algún tiempo Ramón nuevamente se refugió en la localidad acayuqueña donde comenzó a delinquir; se presume que cuenta con investigaciones por robos y asaltos.

Este lunes agentes de la PME con apoyo de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aprehendieron a Ramón quien fue trasladado al penal “Zamora” a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×