Cobertura-Elecciones-2021

Captura PME a presunto abigeo en San Juan Evangelista

Probable responsable del robo de seis semovientes, el agricultor Juan G.C., de 61 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Acayucan.

El ahora imputado en el delito de abigeato es originario y vecino de la congregación Mata de Caña perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Captura PME a presunto abigeo en San Juan Evangelista

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Juan N, presuntamente adquirió seis semovientes del administrador del rancho Escalante que eran robados.


PUBLICIDAD

Las agraviadas Abel Numas N, Trinidad N e Irasema Elizabeth N, productoras de ganado del municipio de San Juan Evangelista, presentaron la denuncia correspondiente al enterarse del hurto de los seis animales.

Tras un trabajo de investigación y localización, este miércoles detectives de la PME Acayucan dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

A través de la causa penal 267/2009, Juan N, fue trasladado al penal Zamora en San Andrés Tuxtla a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia bajo la comisión del delito de abigeato.


PUBLICIDAD

La autoridad investigadora de la Fiscalía General del Estado investiga a otros involucrados en el robo del ganado mencionado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD