Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Captan en vídeo presunto acto de corrupción de elementos de Tránsito de Veracruz

Captan en vídeo presunto acto de corrupción de elementos de Tránsito de Veracruz

Luego de qué dos elementos de tránsito presuntamente fueron sorprendidos recibiendo un supuesto soborno, fueron despedidos y se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades ministeriales.

El propio alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez fue quien confirmó el despido de ambos agentes de la corporación municipal, aunque aclaro que no se encuentran actualmente detenidos.

"Era muy evidente, no había lugar a dudas de nada, los elementos llevan además, una cámara al interior del vehículo esa cámara ellos no la pueden manipular, entonces es relativamente sencillo, una vez que llegan a la comandancia si se detecta algo así se revisan las cámaras, y en la cámara era evidente que habían recibido algo, incluso por lo que ellos platicaron", expresó Yunes Márquez.

El edil panista manifestó que en lo que va del año han sido los dos únicos casos en dicha corporación por situaciones de corrupción de las cuales se tengan conocimiento de manera oficial y que se hayan tomado acciones.

Fue gracias a un video que circula en redes sociales que se aprecia como la patrulla de tránsito espera a un hombre a las afueras de una sucursal bancaria situada sobre la avenida José Martí del fraccionamiento Reforma.

El sujeto se acerca hacia la unidad y le entrega a uno de los oficiales lo que aparentemente era dinero en efectivo, lo cual posteriormente fue confirmado por las autoridades municipales que tuvieron conocimiento del caso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar