Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Captan en cámaras de seguridad, asalto en calles de Veracruz

Captan en cámaras de seguridad, asalto en calles de Veracruz

Habitantes del fraccionamiento Reforma denunciaron haber presenciado un asalto a mano armada por un individuo, quien pese a haber sido reportado, nunca obtuvieron ayuda de las fuerzas del orden público.

La noche del lunes, una señora que caminaba sobre la calle Américo Vespucio entre Américas y Remes, fue víctima por parte de un solitario ladrón que la acorraló con un arma blanca para robarle su teléfono.

De acuerdo a la información recabada, la víctima pasaba por dicho tramo cuando fue sorprendida por el sujeto que llevaba al menos un par de horas merodeando las inmediaciones de dicho fraccionamiento.

Fue al percatarse que la agraviada caminaba sola y a unos metros de él, que decidió detenerse, sacar un arma blanca y abalanzarse sobre de ella para amenazarla con ‘picarla’ si no le entregaba sus pertenencias.

La víctima entró en pánico y comenzó a gritar, por lo que el maleante tomó rápidamente el teléfono y echó a correr, mientras vecinos que alcanzaron a escuchar salieron de sus casa a ver qué sucedía.

Los colonos informaron que ya habían reportado con anterioridad al sujeto que merodeaba sus calles, el cual fue captado con claridad en el momento justo en el que roba a la agraviada que por fortuna resultó ilesa.

Este asalto se suma a la ola de numerosos robos que se han dado en fechas recientes en dicha zona, donde vecinos han lamentado el pobre actuar de la Policía Estatal, Naval, Municipal y la Guardia Nacional.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×