Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Campesino fallece ahogado en el municipio de Carlos A. Carrillo

El hombre fue rescatado por lugareños y personal de Protección Civil quienes avisaron que una persona estaba sobre el agua.

Campesino fallece ahogado en el municipio de Carlos A. Carrillo

Se recibió la llamada de auxilio de que un adulto mayor había perdido la vida ahogado en una laguna de la congregación de Buena Vista, perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo, en los límites con el municipio de Azueta.

Por lo que personal de protección civil municipal en coordinación con la policía municipal y personal del Ayuntamiento acudieron a realizar el rescate del cuerpo.

Solicitando la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del estado, para dar fe del suceso, así como el levantamiento del cuerpo, para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley, los primeros reportes indican que el hombre de nombre Domingo Castro S. de 60 años de edad, murió a consecuencia de asfixia por inmersión, ignorándose las causas.

imagen-cuerpo

Debido a que el acceso solo se puede realizar en lancha, el personal de protección civil y la policía municipal, demoraron en llegar al punto donde se encontraba el occiso, alrededor de 6 horas.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas de Cosamaloapan quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue canalizado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La noche de este miércoles, el cuerpo de don Domingo Castro S. de 60 años de edad, fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

/lmr