Campesino aparece decapitado en cañales de Fortín

Una inmediata movilización policial de los tres órdenes de Gobierno, ocasionó la aparición de un hombre sin vida de 51 años de edad entre unos cañales asentados en las inmediaciones de la localidad de Monte Blanco de Fortín.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Marcos Orea Rayón de 51 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en Calle Independencia esquina con Avenida Zaragoza perteneciente a la Localidad de Monte Blanco del municipio de Fortín de las Flores.

Campesino aparece decapitado en cañales de Fortín

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del hombre fue localizado por lugareños a un costado del Camino a Balsa del Aguacate perteneciente a la Localidad de Monte Blanco.


PUBLICIDAD

El masculino, el cual vestía playera tipo polo roja, pantalón de vestir color beige, zapatos tipo bota color blanco, fue privado de la vida al ser degollado.

Hasta el lugar arribó la esposa del finado Eugenia Silva Huerta, quién dio a conocer que su esposo Marcos Orea de oficio campesino, no tenía problemas con nadie y

que salió de su domicilio el día de ayer domingo hacia su parcela, pero nunca regresó por lo que este día junto con vecinos salieron en su búsqueda.


PUBLICIDAD

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía Regional y Peritos realizaban las diligencias, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron al personal de una funeraria trasladar el cuerpo al Semefo oficial para las investigaciones y diligencias de ley.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD