Camionero resulta con crisis nerviosa tras volcar en Sayula

El conductor de un camión de una empresa avícola resultó con crisis nerviosa tras sufrir una volcadura sobre la carretera federal 145D Sayula – Ciudad Alemán en jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán.

Dicho accidente se registró a las 15:00 horas de este martes a la altura de la congregación Cruz del Milagro frente al panteón local en el kilometro 138.

Camionero resulta con crisis nerviosa tras volcar en Sayula

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Julio César Velásquez, operador de la unidad Kenworth color blanco modelo 2012 con placas de circulación 09AM2D se desplazaba con dirección a una empresa avícola del municipio de San Juan Evangelista pero debido a las condiciones de la vía de comunicación (falta de línea de acotamiento) perdió el control y terminó en un pequeño barranco en medio de una milpa.


PUBLICIDAD

Tras el accidente, pobladores de esa zona acudieron al sitio y auxiliaron al conductor quien se encontraba con crisis nerviosa dentro de la cabina de la pesada unidad.

El conductor quien dijo ser originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas señaló que llevaba las rejas para pollos vacías y se dirigía a cargar al municipio sanjuaneño.

Finalmente Protección Civil de Sayula de Alemán acudió al sitio del percance para abanderar la circulación en tanto la Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado del camión a un corralón.


PUBLICIDAD

Además de los daños materiales al camión de la empresa HT, el propietario de la milpa reclamó daños en su cultivo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD