Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae presunto feminicida de Itzel Dayana; sería conocido de la familia

Cae presunto feminicida de Itzel Dayana; sería conocido de la familia

Adan C. G., de 40 años de edad y de oficio electromecánico, sería el autor material e intelectual del feminicidio de la estudiante Itzel Dayana de 16 años de edad, ocurrido en la colonia San Regino en Nanchital al sur de Veracruz, hecho que consternó a nivel nacional.

La agresión ocurrió el pasado día 3 de junio, cuando la menor decidió quedarse en su domicilio para realizar sus trabajos del Colegio de Bachilleres 34.

Adan, originario de Coatzacoalcos y quien era conocido de la familia habría irrumpido en el domicilio y atacado a la menor.

Se logró saber a través de autoridades conocedoras del tema que el agresor habría actuado solo, y como la joven no le correspondió la golpeó. Se presume que la ultrajó para posteriormente matarla.

Tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado a través de la delegación zona sur Coatzacoalcos, se logró establecer su ubicación con base en investigaciones y cámaras de videovigilancia.

Este viernes, Adan permanece detenido por el delito de ultrajes a la autoridad luego de que agredió a detectives de Nanchital quienes realizaban las investigaciones en torno a este hecho que causó consternación y que atrajo la atención de colectivos que iniciaron manifestaciones en la entidad.

En las próximas horas, policías ministeriales darán cumplimiento a una orden de aprehensión por el presunto feminicidio de la joven.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×