Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae asesino de 'El Panza', indigente lapidado en Acayucan

Cae asesino de El Panza, indigente lapidado en Acayucan

Mayolo N alias el Chaparro, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado como presunto responsable del asesinato de Mario Castellanos Segura “el panza”, un indigente que fue lapidado en días pasados en Acayucan.

Derivado de un trabajo de investigación, policías ministeriales de la jefatura Acayucan de la zona sur – Coatzacoalcos, dieron captura al presunto homicida durante un operativo de búsqueda y localización entre las localidades Teodoro A Dehesa — Congregación Hidalgo.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el pasado seis de octubre “el Chaparro”, cegado por los efectos del alcohol y droga, destrozó el rostro a “el panza” aprovechando que éste dormía frente a la escuela “capitán Hilario C. Gutiérrez” en el barrio Zapotal.

Se logró saber que en el sitio del homicidio hubo testigos que aportaron pruebas a las autoridades.

El robo del dinero que a diario recolectaba de la caridad el hombre en situación de calle habría sido el motivo del asesinato, se supo.

Desde el día del homicidio, los agentes iniciaron la búsqueda del agresor y finalmente lo detuvieron con base en una orden de aprehensión en el proceso penal 1147/2021.

En audiencia inicial, el Juzgado de Control legalizó la detención derivado de las pruebas aportadas por Fiscalía de distrito, peritos y policías ministeriales.

Es preciso mencionar que personas que conocieron a “el Panza” exigieron justicia en días pasados porque pese a su situación de calle siempre fue respetuoso y servicial.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×