Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Uxpanapa, PME captura a agricultor que roció herbicida a su esposa e hijos

Durante trabajos de investigación, la PME jefatura Uxpanapa localizó al presunto agresor

En Uxpanapa, PME captura a agricultor que roció herbicida a su esposa e hijos

Miguel Ángel de Jesús “N”, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado jefatura Uxpanapa como probable responsable de golpear a su pareja y a sus dos hijos a quienes los roció con herbicida.

El ahora imputado en los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar, fue detenido sobre la carretera Transístmica a la altura de la congregación Plan de Arroyo, tras los trabajos de investigación y localización que realizaron policías de investigación dependientes de la delegación Coatzacoalcos.

ANTECEDENTES

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el pasado 17 de julio del presente año, Miguel Ángel de Jesús N arribó a su domicilio y debido a que se encontraba bajo los efectos de la droga.

Comenzó a agredir a su pareja de identidad resguardada A.V.R., por el simple hecho de negarse a tomar cerveza con él.

No conforme, el agresor arrojó al patio todas las pertenencias de su pareja, incluidos sus documentos; tomó un bote de herbicida y prendió fuego.

La mujer al intentar salir de su casa para pedir auxilio junto a sus hijos, fueron rociados con el herbicida; tuvieron que ser hospitalizados debido a que sufrieron intoxicación y lesiones en los ojos e ingle.

Por tal situación, la agraviada presentó su denuncia correspondiente y fue durante este 23 de noviembre cuando agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a través del proceso penal 966/2022.

Miguel Ángel de 32 años de edad y de oficio agricultor fue ingresado al penal de Coatzacoalcos a disposición del Juez De Control y enjuiciamiento del Juzgado de proceso y procedimiento

Penal Oral Del vigésimo primer distrito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×