Cobertura Qatar 2022

Buzo es atacado por cocodrilo cuando realizaba pesca de pulpo en Tecolutla, Veracruz

¡Insólito! El buzo fue sorprendido por el reptil recibiendo serías lesiones en rostro y cabeza en playas de Tecolutla, Veracruz.

Buzo es atacado por cocodrilo cuando realizaba pesca de pulpo en Tecolutla, Veracruz

Justo cuando realizaba un buzo la pesca submarina entre Playa Casitas y la bocana, fue atacado por un cocodrilo en diversas partes del cuerpo y fue necesario trasladarlo a un hospital de Martínez de la Torre, Veracruz.

Se dijo que la víctima era el buzo, de nombre Erick Morgado, de 27 años de edad, con domicilio en esta localidad costera y dedicado a la captura de pulpo.

imagen-cuerpo

Donde dicha persona, recibió serías lesiones en rostro y cabeza por parte del reptil, quedando sumamente lesionado.

De inmediato, fue auxiliado por otros pescadores quieres solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

En primera instancia acudieron Guardavidas Voluntarios para recibir los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional en Martínez de la Torre para su atención médica.

Cabe hacer mención, que tanto pescadores como turistas, vienen solicitando la intervención de las autoridades para lograr la captura del peligroso reptil y trasladarlo a un lugar seguro; donde no represente ningún riesgo.

imagen-cuerpo

/lmr