Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan al 'Chacal', violador de octogenaria en Minatitlán

Buscan al Chacal, violador de octogenaria en Minatitlán

La supuesta presencia de Vicente N, acusado de abuso sexual y tortura en agravio de una dama de 80 años, movilizó la tarde del jueves a elementos de la Policía Municipal (PM).

Una llamada anónima alertaba a corporaciones en el sentido que el sujeto cuya identidad se conoció a través de una fotografía que circuló en redes sociales, llevó a ciudadanos a citar que el sujeto se encontraba resguardado en una casa de la calle Naolinco en la colonia Miguel Hidalgo.

Por esto se implementó un dispositivo en la zona siendo mínimos los detalles que recibió la autoridad preventiva quedando todo en una falsa alarma.

Se recordará que la mujer de identidad reservada, fue atacada por el individuo cuando se encontraba en su hogar conocido en la zona rural, siendo objeto de abuso sexual y golpes a manos del individuo de quien se sabe cuenta con antecedentes panales.

El delito cometido en agravio de la fémina se encuentra ya en manos de personal ministerial que encamina las indagatorias pertinentes.

Se conoció que la paciente fue dada de alta del hospital al que ingresó horas después del abuso cometido el lunes 12 de julio del año en curso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×