Balean a ganadero de Hidalgotitlán durante supuesto robo en Acayucan

El ganadero José Luis Farfán Hernández de 32 años de edad, vecino del municipio de Hidalgotitlan fue herido de cuatro impactos de bala durante el robo de aproximadamente 140 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria en la plaza comercial localizada en las inmediaciones de los municipios de Acayucan y Oluta.

Cerca de las 15:45 horas de este viernes cuerpos policíacos y de rescate fueron alertados sobre un herido por proyectil de arma de fuego en dicho sector a un costado de la Transístmica y boulevard Oluta – Acayucan.

Balean a ganadero de Hidalgotitlán durante supuesto robo en Acayucan

Elementos de la Policía Naval quienes tienen su base cerca de ese sitio arribaron y confirmaron la agresión.


PUBLICIDAD

Información recabada por Diario del Istmo señala que el varón caminaba con dirección a la tienda comercial Soriana cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Durante algunos segundos los delincuentes forcejearon con Farfán Hernández y debido a que opuso resistencia le dispararon en repetidas ocasiones.

Grave, fue trasladado por Protección Civil de Oluta al hospital local; presentaba cuatro impactos de bala: uno en el pulmón, en la mano, la pantorrilla derecha e ingle.


PUBLICIDAD

En el sitio de la agresión la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales embaló por lo menos siete casquillos calibre nueve milímetros e inició la indagatoria correspondiente a fin de establecer oficialmente el móvil de la agresión.

Cabe hacer mención que en el sitio se registró una intensa movilización de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Ejército Mexicano sin embargo no hubo detenidos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD