Balazos en la Central de abastos de Minatitlán; un lesionado

Detonaciones de arma de fuego durante la mañana de este viernes generó zozobra entre los vendedores y clientes que se encontraban en la Central de Abastos de Minatitlán; se presume que un empleado de nombre Luis Miguel C.G. de 21 años, resultó lesionado con arma de fuego, en la rodilla izquierda.

Algunas de las versiones apuntan que se trato de un viejo conflicto entre uno de los socios del centro de abasto, con un empleado, los cuales contantemente ha venido protagonizando enfrentamiento, sin embargo ahora la pelea subió de 

Balazos en la Central de abastos de Minatitlán; un lesionado

tono, cuando el locatario desenfundo un arma y disparo contra el trabajador. 

En otra versión refieren que personas armadas llegaron al lugar y sin mediar palabra lesionaron de manera directa  a Luis C. G, quienes ahí se encontraban reportaron el hecho a la policía y solicitaron  una ambulancia.

El hombre herido al parecer fue trasladado al hospital General de Minatitlán, pero aparentemente se negó a recibir atención médica y se marcho para ser atendido por su propia cuenta. 

Tras el disturbio arribaron elementos de la policía, de manera extra oficial se ha dicho que el comerciante que disparo quedo detenido, otros aseguran que sobre el bulevar Institutos Tecnológicos fueron capturados dos sujetos implicados en el ataque, en el momento que intentaban huir, a los cuales se les decomiso armas.

Descarga Versión Digital