Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Autobús atropella a una persona en Cempoala

La víctima falleció en el IMSS de Cardel, el chofer escapó

Autobús atropella a una persona en Cempoala

Un señor pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue arrollado la noche de ayer domingo por un autobús de la línea TRV, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza y momentos después perdió la vida en la sala de urgencias del hospital de Cardel.

Esta lamentable noticia se registró arriba del puente del libramiento de Rinconada, la víctima en esos momentos caminaba y fue impactado por la unidad de pasajeros que cubría la ruta Veracruz-Xalapa.

La víctima respondía en vida al nombre de José Espinosa Jacome, era vecino de la comunidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván y el cual, desde la mañana del domingo era buscado por sus familiares, ya que había salido sin avisar a donde se dirigía.

Autobús atropella a una persona en Cempoala

La unidad de pasajeros de segunda clase de la marca Irizar, número económico 3220, el cual cubría la ruta Veracruz-Xalapa y cuyo chofer escapó con rumbo desconocido, dejando abandonado el camión y a los pasajeros.

Los mismos pasajeros se encargaron de solicitar la presencia de las autoridades policiacas y del rescate, para que tomaran conocimiento de este atropellamiento de peatón.

Al sitio arribaron paramédicos de Ambulancias Línea Azul base Tamarindo y personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, para darle los primeros auxilios a don José.

Pero, debido a que el estado de salud de la víctima era de gravedad, aunado a la pérdida de sangre, se determinó llevarlo a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.

Aunque, horas después dejó de existir débito fuerte impacto que recibió en su cabeza y demás golpes contusos en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y de Emiliano Zapata, realizaron la búsqueda del conductor del camión, pero desafortunadamente no fue posible su localización y por lo tanto, se encuentra prófugo de la justicia.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, acudió acompañado de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, para hacer las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO de Boca del Rio para la autopsia de ley.

A decir de sus familiares padecía de sus facultades mentales y en otras ocasiones ya se había desaparecido, pero nunca le había pasado nada.

Autobús atropella a una persona en Cempoala

 

 

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×