Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Auto abandonado causa movilización en Mando Único de Córdoba

Auto abandonado causa movilización en Mando Único de Córdoba
Auto abandonado causa movilización en Mando Único de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales ocasionó la aparición de un automóvil con una cartulina de color verde con un mensaje amenazante en su interior, abandonado a las afueras de las instalaciones del Mando Único de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la unidad Mini Cooper fue dejada durante la mañana de este jueves por sujetos desconocidos sobre la calle Abasolo entre el Boulevard Córdoba-Peñuela y Avenida José María Morelos perteneciente a la colonia Santa Cruz Buenavista, justo frente a las instalaciones del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública y los juzgados.

Alrededor de las 13:15 horas, ciudadanos alertaron a las autoridades de la presencia del vehículo, en cuyo interior fue dejada una cartulina de color verde con un mensaje intimidante, por lo que inmediatamente acordonaron y resguardaron el lugar.

Extraoficialmente, se conoce que el mensaje fue dirigido al delegado del Mando Único, Miguel Ángel Solano Espinoza, mismo que el pasado miércoles sustituyó al teniente Asunción Zamora Jiménez.

La aparición de la unidad ocasionó una movilización de oficiales, quienes acordonaron y resguardaron el lugar mientras personal de la Fiscalía y de la Dirección de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Finalmente, el vehículo fue trasladado al corralón oficial hasta que las autoridades determinen su situación jurídica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar