Cobertura-Elecciones-2021

Atropellan a sexagenario que intentaba cruzar autopista Puebla-Córdoba

Un sexagenario falleció al ser atropellado por un vehículo pesado cuando intentaba cruzar la autopista Puebla-Córdoba a la altura del paradero de San Cristóbal.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, cerca de las 18 horas, y al momento de cruzar la citada vía fue alcanzado por un transporte de carga, por lo que el adulto mayor quedó sobre el carril de baja velocidad.

Atropellan a sexagenario que intentaba cruzar autopista Puebla-Córdoba
Archivo Imagen del Golfo.

Personas que se encontraban en los alrededores y que se percataron de lo ocurrido solicitaron apoyo a las autoridades de emergencia, mientras otros trataban de evitar que los demás vehículos pasaran por encima del atropellado.



Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Lamentablemente nada se pudo hace ya por el hombre, quien fue identificado como Magdaleno Filadelfo Téllez Pastrana, de 64 años y con domicilio en la colonia 30 de Mayo del municipio de Nogales.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley y sus familiares puedan reclamar su cuerpo.