Atrapan a par de choferes 'huachicoleando' en la TAD de Minatitlán

Pese a los operativos que llevan a cabo corporaciones federales para combatir el "huachicoleo" en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, este se sigue dando; en esta ocasión ocurrió en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Minatitlán.

El pasado martes, personal de Seguridad Física de Pemex, sorprendió infraganti a dos operadores de auto tanques cuando ordeñaban diésel de una Pipa con número de matrícula SDN 5100402, misma que había cargado producto en esa terminal con destino a la TAD Villahermosa.

Atrapan a par de choferes huachicoleando en la TAD de Minatitlán

En la acción fueron detenidos los operadores Omar N y Guillermo N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la Subdelegacion de Coatzacoalcos, así como la unidad propiedad de la empresa paraestatal.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que de acuerdo a denuncias de los trabajadores, el huachicoleo en la TAD de Minatitlán se incrementó desde la llegada del Superintendente Ricardo Antonio Pech García quien en los casi 6 meses que lleva en el cargo, presume estar 'bien parado' con el jefe de Seguridad Física de la Refinería "Lázaro Cardenas" Rubén Juárez Ramírez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD