Atracan a mujer a unos metros de la central camionera en Coatzacoalcos

Dos delincuentes quienes viajaban en una motocicleta asaltaron a una dama quien realizaría un depósito en una tienda de conveniencia ubicada a unos metros de la central camionera en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas, cuando la víctima había salido de un cajero ubicado en un supermercado de la avenida Juan Osorio, caminaba con dirección a una tienda de conveniencia ubicada junto a una gasolinera sobre la avenida Transístmica a la altura de la colonia Villas del Sur.

Atracan a mujer a unos metros de la central camionera en Coatzacoalcos

Sin embargo, dos individuos quienes portaban sudaderas en color negro y verde con cubrebocas que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y la amenazaron con un arma de fuego para obligarla a entregarles la cantidad de 2 mil pesos que acaba de retirar, y su teléfono celular.


PUBLICIDAD

Los hampones al obtener el efectivo se dieron a la fuga con dirección al retorno ubicado frente a la central camionera con dirección a la colonia Ejidal, mientras que la afectada solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD