Aterriza avioneta de emergencia en aeropuerto de Veracruz

La noche de este martes se registró una movilización por parte de las corporaciones de rescate en el interior del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona luego de la falla de una avioneta.

De acuerdo a la información recabada se trató de la aeronave registrada con la clave XV-OKE proveniente de la ciudad de Toluca, Estado de México, la cual aparentemente tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Aterriza avioneta de emergencia en aeropuerto de Veracruz

Fue en el momento de descender a la pista que tuvo una falla en el tren de aterrizaje y éste no respondió de manera correcta, por lo que se activaron los protocolos de emergencia propios del aeropuerto.


PUBLICIDAD

Personal de emergencias del lugar de inmediato se movilizaron hasta el punto exacto donde detuvo su marcha la aeronave y activaron los protocolos para evitar cualquier contingencia.

Afortunadamente los brigadistas confirmaron que los ocupantes de la unidad sólo resultaron con golpes menores y el fuerte susto, pues sólo hubo daños materiales en la avioneta, principalmente en las llantas y el tren de aterrizaje.

En las labores participaron elementos de la SEDENA, la Guardia Nacional, la SEMAR y el peritaje habrá de realizarse por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil para determinar las causas del incidente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD