Atentan contra familia Baruch en Soconusco

Un operador de un camión de volteo propiedad de la familia Baruch Custodio, fue interceptado y agredido a balazos por desconocidos al circular sobre la carretera estatal Chogota – La Virgen en la zona rural de Soconusco.

El hecho se registró a las 11:45 horas de este miércoles cuando el conductor de un volteo de la marca Kenworth color blanco con placas de circulación 69AF4E se desplazaba con dirección a cargar material y fue agredido por hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil compacto color rojo.

Atentan contra familia Baruch en Soconusco

Como si se tratara de una advertencia, los delincuentes dispararon en dos ocasiones, uno de los impactos de bala dio en el parabrisas del lado del copiloto.


PUBLICIDAD

Sin embargo el chofer de la pesada unidad alcanzó a colisionar en tres ocasiones el automóvil de los presuntos agresores quienes finalmente retornaron y abandonaron el automóvil colisionado a la altura de la unidad deportiva de Chogota.

En el lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Ministerial aseguraron un automóvil Chevrolet Cavalier color rojo sin placas de circulación, con reporte de robo, mientras que personal de Servicios Periciales recogió un casquillo calibre 380.

Por su parte el conductor del camión de volteo quien solo sufrió crisis nerviosa, fue auxiliado por los hermanos Baruch Custodio quienes se apersonaron al lugar.


PUBLICIDAD

Es preciso mencionar que este atentado se registra a cinco días del asesinato del exalcalde Jorge Alberto Baruch Custodio, el Koki, ocurrido en la cabecera municipal.

La Fiscalía regional inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de esta agresión.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD