Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a velador del mercado "Benito Juárez"

Asesinan a velador del mercado Benito Juárez

El velador del mercado "Benito Juárez" ubicado en el municipio de Papantla, Veracruz, fue asesinado a golpes, con un arma blanca, fue de esta manera que los criminales pudieron saquear los locales.

Se presume que con engaños los ahora asesinos hicieron que el velador abriera el portón y una vez que ingresaron lo golpearon salvajemente además de herirlo con arma blanca.

El mercado Benito Juárez está ubicado en pleno centro a unos cuantos pasos del ayuntamiento municipal,  que ante la falta de rondines policiacos se han incrementado los robos, pero este último cobrando la vida a humilde vigilante. 

Los hechos se registraron esta madrugada cuando el vigilante del mercado Benito Juárez, identificado como Ciro Báez, de 62 años de edad, se encontraba realizando recorridos y al escuchar que le llamaban con engaños se presume se hicieron pasar por encargados y fue así como el velador les abrió.

Durante las primeras horas de hoy, los locatarios empezaron a llegar y se encontraron con este macabro hallazgo.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades correspondientes para reportar el hecho y den con el paradero de los responsables de este crimen 

Tras el levantamiento del cuerpo en el interior de este lugar se llevan a cabo revisiones para poder conocer el monto de lo robado y cuántos locales resultaron afectados por esta lamentable situación.

En tanto, las autoridades ministeriales realizan las primeras indagatorias, para dar con los responsables de este homicidio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×