Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a taxista en Agua Dulce; tercer ejecutado de la semana

Asesinan a taxista en Agua Dulce; tercer ejecutado de la semana

Sicarios cobraron la vida de otro taxista, el segundo de la semana y tercera víctima mortal por ataques perpetrados en el municipio de Agua Dulce.

 

Ver: Sicarios persiguen y ejecutan a taxista en Agua Dulce


Juan 'N' fue asesinado la noche de este miércoles en la calle Primero de Mayo de la colonia Díaz Ordaz, cerca del Panteón de los Jubilados.

 

Los primeros datos señalan que fue alrededor de las 22:00 horas cuando los sicarios seguían al conductor del taxi con número económico 218, el cual llegó apresuradamente su casa y al bajar de la unidad fue baleado por la espalda .


Familiares señalaron que el joven taxista pidió ayuda pero debido a las heridas de cuatro impactos de bala, murió en el corredor de su hogar, minutos después llegaron las ambulancias pero nada pudieron hacer por el joven.

 

Ver: Balean a joven embarazada en campo de Agua Dulce

 

Se le suman los asesinatos del conductor del taxi 60 en la avenida Los Pinos del pasado martes 27 y la joven Vanessa de 19 años con 8 meses de embarazo, baleada en el campo Pico de Orizaba de la colonia 1005 la tarde del miércoles 28, quien falleció junto a su bebé horas después en el Hospital de Pemex.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×