Cobertura Qatar 2022

Asesinan a pareja en Rinconada

Asesinan a pareja en Rinconada

A la media noche del sábado, fueron asesinados un hombre y una mujer en su vivienda en Rinconada.

Hasta el momento, el asesino se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda localizada en la comunidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Se trataban de los señores Clemente García Contreras y su esposa Georgina Hernández García, quienes se encontraban en una conviviencia familiar en su vivienda particular en Rinconada.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, por lo que se dio aviso a las corporaciones policiacas, a través del 911o

Fue así como se dieron cita elementos de la Policía Estatal y de la Municipal de Emiliano Zapata, quienes acordonaron la zona del crimen.

Los Paramédicos de Ambulancias Línea Azul base Cardel y Panteras de la Secretaria de Seguridad Pública en Veracruz, tras su arribo, solo confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaba con signos vitales. 

Por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia sede Xalapa, para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Fue así como, los peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y al finalizar, se encargaron de trasladar a los finados  al Servicio de Medicina Forense de la ciudad de Xalapa, para la realización de la autopsia de ley.

Cabe destacar que se estaba a la espera de que familiares de las víctimas, realizarán la formal identificación ante las autoridades ministeriales, pars hacer la entrega y pudieran dar cristiana sepultura.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda del presunto asesino, pero hasta el momento no se tiene informes de su detención.