Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a joven estudiantes en colonia de Veracruz

Asesinan a joven estudiantes en colonia de Veracruz

Un joven estudiante de la facultad de pedagogía de la Universidad Veracruzana fue encontrado asesinado con arma blanca en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Las Amapolas 2.

De acuerdo a los datos recabados, este martes la propia abuela del infortunado joven identificado como Luis Felipe V. L. fue quien lo encontró con evidentes huellas de violencia dentro de su pequeña vivienda.

Paramédicos se trasladaron a la vivienda situada en la calle Trueno entre Aire y Nieve de la citada colonia al poniente de la ciudad, donde desafortunadamente sólo pudieron confirmar el asesinato.

Según el reporte preliminar, el infortunado joven recién graduado de la Universidad Veracruzana en la licenciatura de Pedagogía habría sido asesinado a golpes y cuchilladas dentro de su habitación entre la noche del lunes y madrugada del martes.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron para realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional.

Detectives de la policía ministerial llegaron para entrevistarse con los familiares del occiso, pero hasta el momento no se cuentan con vistas claras de quién o quienes le habría arrebató la vida, así como el motivo.

Agentes de la dirección de servicios periciales también acudieron para realizar las diligencias pertinentes dentro del domicilio y finalmente coordinar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×