Asesinan a hombre a puñaladas en Rafael Delgado

Un hombre fue asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio asentado en el Sexto Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado, luego de que presumiblemente sostuvieran una acalorada discusión con dos sujetos aún no identificados.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Víctor Ambrosio de la Cruz 32 años con domicilio en la Calle Chalapa perteneciente al Sexto Barrio de Rafael Delgado, mismo que fue identificado por su concubina Angela Reyes Bautista.

Asesinan a hombre a puñaladas en Rafael Delgado

De acuerdo al reporte policial, Ambrosio de la Cruz perdió la vida a causa por múltiples heridas de un arma punzocortante.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja de Orizaba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre al ya no presentar signos vitales.

Minutos después al sitio arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Ciudad de Orizaba, para las diligencias correspondientes. Mientras que detectives de la Policía Ministerial Acreditable han integrado una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital