Asesinan a dueño de agencia de viajes al resistirse a secuestro en Coatzacoalcos

Al resistirse a ser secuestrado un transportista dueño de una empresa de viajes turísticos fue atacado a balazos en el fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

La víctima identificado como Gerardo Rincón Chiquito, perdió la vida la mañana del martes al momento que  evitó ser privado de su libertad por sujetos armados,  quienes irrumpieron al interior de su vivienda ubicada en la calle Francisco Mata casi esquina con Atún.

Asesinan a dueño de agencia de viajes al resistirse a secuestro en Coatzacoalcos

En el forcejeo los delincuentes le dispararon en varias ocasiones al transportista dedicado a la renta de unidades para viajes turísticos "GRC", y después se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco que los esperaba frente a la vivienda junto a otro cómplice.


PUBLICIDAD

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales y la escena fue acordonada por la Guardia Nacional.

Familiares de la víctima cayeron en cuadro de crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por los cuerpos de socorro y finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE), trasladaron el cuerpo al anfiteatro.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD