Asesinan a balazos a repartidor de agua en Ciudad Isla

Un repartidor de agua embotellada fue asesinado de por lo menos cinco disparos cuando laboraba en calles de ciudad Isla. 

La agresión se registró cerca de las 11:00 horas en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad.  

Asesinan a balazos a repartidor de agua en Ciudad Isla

Información que se ha generado hasta el momento indica que el trabajador se encontraba a un costado de la camioneta Pick up con placas XM92736 y razón social purificadora el Diamante,  con dirección a Nuevo Cantón cuando fue interceptado por sicarios quienes le dispararon hasta privarlo de la vida. 


PUBLICIDAD

El cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta y de acuerdo a fuentes policíacas todos los disparos los presentaba en la cabeza. 

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo tras las diligencias correspondientes.

Fue identificado de manera oficial como David Hernández Morales, alias “el chiliguili”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia centro de esta ciudad.


PUBLICIDAD

Las autoridades indicaron que probablemente el móvil del homicidio habría sido por ajuste de cuenta entre bandas rivales debido a que en el compartimiento de una de las puertas encontraron dos dosis de cocaína.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD