Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a joven comerciante en Rafael Delgado

Asesinan a balazos a joven comerciante en Rafael Delgado

Un comerciante de 32 años de edad perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de haber sido atacado a balazos cuando descendía de un autobús urbano en el municipio de Rafael Delgado.

El ahora occiso respondía al nombre de Silverio Reyes Gerónimo, de 32 años de edad y con domicilio en la cabecera Municipal de Rafael Delgado, quien fue identificado por su familiar Juana ‘N’.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 12:55 horas de este miércoles, el masculino bajó del autobús y una persona desconocida se le acercó y le disparó en la espalda. Posteriormente, se dio  a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, el joven hombre fue auxiliado por sus familiares y trasladado de urgencia al hospital en donde lamentablemente perdió la vida, debido a las lesiones que sufrió internamente.

Al lugar de la agresión y al nosocomio, asentado en la congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco, arribó el fiscal municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la policía ministerial acreditable y peritos en criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×