Cobertura Qatar 2022

Asesinan a balazos a hombre en Catemaco

Asesinan a balazos a hombre en Catemaco
Asesinan a balazos a hombre en Catemaco

Un hombre que se encontraba atendiendo su pequeña tienda de abarrotes en calles de la colonia Nixtamalapan, en el municipio de Catemaco, fue asesinado a balazos por sujetos armados que los sorprendieron.

Éste miércoles por la tarde, el infortunado tendero se encontraba en su negocio situado sobre la calle Revolución, donde vecinos que fueron alertados por las detonaciones informaron al número de emergencias.

Paramédicos acudieron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a quien de manera predominar fue identificado como Juan  S. S. propietario de la pequeña tienda de abarrotes que recibió numerosos impactos a quemarropa.

Sin embargo los brigadistas nada pudieron hacer por salvarle la vida y una vez que confirmaron su fallecimiento, elementos de la policía municipal realizaron el resguardo a las afueras del negocio.

Hasta el momento se desconocen las causas de este cruel asesinato, en tanto los agentes de dicha corporación implementaron un dispositivo en toda la cabecera municipal pero no dieron con los responsables.

Finalmente personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales arribaron para tomar conocimiento de los sucedidos y ordenar el retiro del cuerpo, que se espera sea reclamado por familiares en próximas horas.