Cobertura Qatar 2022

Asesinan a agente municipal de la localidad Michapan, en Acayucan

Asesinan a agente municipal de la localidad Michapan, en Acayucan

El transportista y agente municipal de la localidad Agrícola Michapan, Isidro Cardona Sánchez, fue asesinado de dos balazos en Acayucan al sur de Veracruz

El hecho de violencia se registró a las 12:00 horas de este jueves a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo esquina prolongación Melchor Ocampo frente a un negocio de autopartes y a unos 500 metros de la base de la SSPE.  

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el agremiado de la CNC de 53 años de edad, se encontraba sentado en ese sector y fue atacado a balazos mientras degustaba unas naranjas.  

Tras la agresión, se registró la movilización de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Guardia Nacional y también intervino Protección Civil quien determinó que Isidro ya no contaba con vida, que los movimientos eran por la agonía. 

Ante la presión de la familia Isidro fue trasladado al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada porque presentaba los impactos de bala en la sien con exposición de masa encefálica. 

En el lugar del ataque, Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias y recogió dos casquillos calibre nueve milímetros.  

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer durante las próximas horas el móvil del homicidio. 

Trascendió que en el lugar del ataque, los sicarios se robaron una camioneta