Una vivienda de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, permanece asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras localizar un vehículo con reporte de robo.
Las autoridades policiacas mantienen asegurada el domicilio ubicado sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada esquina con Mariano Abasolo, desde hace varios días.
En dicho lugar las corporaciones policiacas, fueron alertados de la presencia de sujetos con actitud sospechosa que entraban y salían de esa vivienda que presentan daños en la chapa de la puerta de acceso principal.
De manera extraoficial, trascendió que la casa podía tener vínculo con Edwin Leonardo García, un hombre de origen colombiano asesinado el pasado 7 de febrero en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de donde de encuentra está casa que permanece custodiada por una patrulla de la Policía Estatal.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen las diligencias en esta vivienda con total hermetismo y se desconoce si hubo personas detenidas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |