Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran tráiler con mercancía robada en La Tinaja-Cosolea en Acayucan

Aseguran tráiler con mercancía robada en La Tinaja-Cosolea en Acayucan

Un tráiler que transportaba mercancía presuntamente robada fue asegurado por la Policía Federal Ministerial durante un filtro de vigilancia sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque a la altura de la caseta de peaje 119 de Acayucan; el operador fue detenido. 

Se trata de un tracto marca Kenworth número 491 con placas 297EW8 con razón social autotransportes Julián de Obregón.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que elementos de la PFM que mantenían un filtro de vigilancia a la altura del kilómetro 188 se percataron que el operador del tracto intentó evadir la revisión.

De inmediato le dieron alcance y también arribó al sitio personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano como apoyo para la revisión que incluyó un binomio ante la probabilidad de que transportara droga.

Dicha unidad fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos donde este martes se abrió la caja del tráiler y se confirmó que solo  transportaba productos como tenis, mochilas, carteras, ropa y perfumes.

Al no contar con la documentación correspondiente, el conductor de la unidad José Homero P.C., fue puesto a disposición de la autoridad por el delito que resulte.  

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×