Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a mujer en Coatza y aparece golpeada en La Antigua

Maricarmen López fue localizada herida en la carretera Veracruz-Cardel, habría caminado desde Coatzacoalcos tras sufrir un asalto.

Asaltan a mujer en Coatza y aparece golpeada en La Antigua

Una mujer originaria de Jalisco fue golpeada y asaltada en Coatzacoalcos, durante 4 días caminó hacia su ciudad natal hasta que un motociclista la trasladó a las instalaciones del Agrupamiento Tajín de la Fuerza Civil.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 218 de la autopista Veracruz-Cardel, cuando al 911 de emergencias se daba el aviso de una mujer golpeada.

La víctima estaba enfrente de la corporación policiaca arriba citada, a dónde fue llevada por un joven motociclista que la auxilio a la altura de la caseta de peaje de La Antigua.

De inmediato, se dieron cita Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua para darle los primeros auxilios a la fémina identificada como Maricarmen López, de 24 años de edad, originaria del Estado de Jalisco.

Tras haberle preguntado que le había sucedido, dijo que nadamas  recordaba, que se encontraba en Plaza Forum del puerto de Coatzacoalcos, pues había ido a visitar a su abuela.

Pero, unos sujetos la golpearon, le quitaron sus pertenencias y comenzó a caminar con destino a su lugar de origen. 

Recuerda haber estado en la zona de Alvarado, además que tiene casi cuatro días sin probar bocado ya que no tiene dinero.

Los paramédicos al revisarla, encontraron que tenía múltiples moretones en el cuerpo, los pies heridos con sangrado activo, así como con síntomas de inanición por la falta de alimento.

Luego de la revisión, se determinó trasladarla al Hospital General de Cardel para un diagnóstico especializado. Maricarmen dijo que llegó al destacamento de los uniformados, gracias a la buena voluntad de un motociclista que la vio y la llevó ahí, por lo que pidió el apoyo para que algún familiar suyo, sepa lo que le sucedió y pueda dar con ella.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×