Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan sujetos armados a empleado que había retirado fuerte suma en banco

Asaltan sujetos armados a empleado que había retirado fuerte suma en banco

Sujetos armados siguieron a un empleado que acababa de retirar una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria de Costa de Oro en Boca del Río y lo despojaron tanto de su vehículo como del efectivo.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este jueves, luego de que los maleantes amagaran a punto de pistola al agraviado y le arrebataron 100 mil pesos que sustrajo del Banbajío ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

De acuerdo al agraviado identificado como Sebastián G. G. de 23 años de edad, había sido mandado a dicha sucursal bancaria para cambiar algunos cheques de la empresa, por lo cual se retiró en su automóvil Peugeot color blanco.

Fue en el momento en el que regresaba a las oficinas ubicadas en la calle Valencia, que los ladrones lo interceptaron, le cortaron cartucho y a punta de pistola lo despojaron tanto del vehículo como del efectivo.

Fue así que solicitó el apoyo del número de emergencias 911, por lo cual se presentaron elementos de la Secretaría de seguridad pública iniciaron un intenso operativo en toda la zona.

Fue momentos más tarde cuando los uniformados lograron ubicar el vehículo abandonado en las calles de Rafael García Auly y Horacio Díaz Correa de la misma colonia Ignacio Zaragoza, donde fue asegurado.

El empleado dio a conocer a los uniformados que se trató de dos ladrones de aproximadamente 30 años de edad, tés morena y uno de ellos con playera azul,  por lo que deberá interponer su denuncia correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar