Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan en Yanga a empleado de radiodifusora

Asaltan en Yanga a empleado de radiodifusora

Sujetos desconocidos armados asaltaron al trabajador de una radiodifusora de la ciudad de Córdoba para después balear la unidad en la que viajaba, estacionada a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la congregación Venta Parada.

Se conoce que alrededor de las 10:30 horas de este sábado, el trabajador de la emisora FM-Globo 102.1 y 92.1 "La Mejor", identificado como José Ángel "N" de 54 años de edad y con domicilio en Córdoba, viajaba en una camioneta Chevrolet Tornado color azul y blanco, cuando se estacionó en un paradero para acudir al sanitario.

Mientras bajaba de la camioneta, sujetos desconocidos dispararon a la ventana del conductor para someterlo y despojarlo de una fuerte suma de dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el atraco al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron al conductor ya que sufrió crisis nerviosa, más no fue lesionado.

Finalmente al sitio llegó personal de la Fiscalía y peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el aseguramiento de un casquillo percutido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar