Asaltan a empleados de Pemex en límites de Veracruz y Tabasco

Violento asalto sufrieron dos cuadrillas de Pemex, que laboran en pozos exploratorios ubicados entre los límites de Veracruz y Tabasco, donde hombres armados y encapuchados, despojaron a los obreros de tres camionetas.

Los hechos ocurrieron éste mismo martes, cuando los hombres armados, ingresaron a los campos Guaruicho y Ayocote ubicados en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, donde amagaron a los obreros de Pemex, adscritos a la sección 22, despojándolos de dos camionetas F350, con logotipos de Pemex y una camioneta pick up, doble cabina color blanco y sin insignias, debido que ésta es arrendadas.

Asaltan a empleados de Pemex en límites de Veracruz y Tabasco

Una parte del personal atacado es del departamento eléctrico, quienes acudieron a realizar trabajos de iluminación e instalación de cableado en la zona, cuando fueron sorprendidos por la banda  de más de siete personas.

Por el ataque, presuntamente dos trabajadores resultaron lesionados, al presentar golpes en todo el cuerpo y hasta heridas de arma blanca, versión que no había sido confirmado por personal de la empresa. 

TRABAJAN CON MIEDO 

Los obreros de Pemex, aseguraron que trabajan con miedo, debido que desde el año pasado,  una banda delictiva a tomado el control de la zona donde laboran los petroleros sin ninguna seguridad militar.

El mes pasado, las mismas personas armadas, robaron dos camionetas de la empresa Somer, una de ella rafagueada al no querer detenerse el chofer; los ataques eran frecuentes a las compañías, pero este martes, el ataque fue directo al personal y unidades de Pemex.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital