Cobertura Qatar 2022

Asaltan a dos Oxxos durante este fin de semana en Coatzacoalcos

Asaltan a dos Oxxos durante este fin de semana en Coatzacoalcos

Durante el fin de semana por lo menos dos tiendas Oxxos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, fueron asaltadas por un par de delincuentes quienes a punta de pistola se apoderaron del dinero de la caja registradora.

El primer atraco, ocurrió en la sucursal de la calle Castañas y Lilas en la colonia Rancho Alegre Uno, lugar hasta donde ingresó un solitario delincuente quien con pistola en mano amenazó a los empleados.

De manera rápida se apoderó del dinero de la caja registradora y de algunos productos para después emprende la huida con dirección hacia la avenida principal y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento.

Los reportes de las autoridades señalaron que durante la tarde del sábado, hubo otro robo a negocio de conveniencia ubicado en la carretera Transístmica a la altura de la central camioneta.

De este lugar dos sujetos quienes portaban un cuchillo con el que amenazaron a los trabajadores, se llevaron el dinero en efectivo de las ganancias del día y se dieron a la fuga con dirección hacia la colonia Villas de la Rivera.