Cobertura Qatar 2022

Arrestan a seis personas en operativo, encuentras más de 200 dosis de marihuana

Arrestan a seis personas en operativo, encuentras más de 200 dosis de marihuana

 Un total de seis personas fueron arrestadas la noche de este jueves, durante un operativo para la prevención del delito implementado en la ciudad de Coatzacoalcos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que incautaron más de 200 dosis de marihuana, armas de fuego, motocicletas y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Trascendió que la intervención policial se efectuó en la calle Lerdo de Tejada, esquina Gutiérrez Zamora, colonia Miramar, de la congregación de Villa Allende, en el sitio conocido como “Edificio Chocolate”, cuando un grupo integrado por seis personas circulaban a bordo de tres motocicletas, quienes al ver a los policías comenzaron a dispararles, por lo que éstos repelieron la agresión y lograron someterlos. 

A los intervenidos Efraín “N”, Juan Elvis “N”, Cruz Alberto “N”, Francisco Javier “N”, Angelino “N” y Mayra Yareli “N”, les aseguraron armas de fuego , cargadores, cartuchos, más de 200 dosis de marihuana, equipos de telefonía celular, tres motocicletas, así como cartulinas con mensajes alusivos al CJNG.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que Francisco Javier “N”, Efraín “N”, Cruz Alberto “N” y Angelino “N” se encuentran relacionados con los homicidios de dos hombres ocurridos el pasado miércoles 6 de octubre, en la localidad de Villa Allende.

En otras ocasiones,  Efraín “N”, Juan Elvis “N” y Angelino “N” han sido detenidos por robo a instalaciones de Pemex, por faltas administrativas y daños a la propiedad privada, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por presuntos ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego, delito contra la seguridad colectiva.