Aparatoso choque en el Playón Sur de Minatitlán

Hace unos minutos dos vehículos colisionaron en la colonia Playón sur, resultando sólo daños materiales, de acuerdo al informe de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Minatitlán, quienes acudieron al lugar del accidente.

Según datos aportados por el perito de la Delegación de tránsito número 8, el accidente se suscita en las calles Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria de la colonia ya mencionada, cuando se presume que el conductor del auto particular de Nombre Jorge N, manejaba a exceso de velocidad y de forma imprudente, sobre la calle sin preferencia, impacto al auto del servicio público de transporte en la modalidad de taxi, con número económico 2127 de esta ciudad.

Aparatoso choque en el Playón Sur de Minatitlán

El automóvil Chevrolet color azul con placas de circulación YHS 057 A del estado de Veracruz, debido al impacto quedó volcado con los tripulantes al interior de la unidad, quienes afortunadamente salieron ilesos.


PUBLICIDAD

Autoridades de tránsito y vialidad acudieron al lugar de los hechos, para iniciar el peritaje que deslinde responsabilidad de alguno de los dos conductores.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD