Cobertura Qatar 2022

Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales en Coatzacoalcos

Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales en Coatzacoalcos

Durante la madrugada del domingo se registró un aparatoso choque entre un vehículo particular y un taxi frente a la colonia Héroes de Nacozari dejando daños materiales por 50 mil pesos.

Este accidente ocurrió a las 01:30 horas sobre la avenida Juan Osorio López esquina con Transístmica frente a las instalaciones de la central camionera.

Los datos viales señalan que en este accidente participó el conductor de un automóvil Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas XZW-161-A de Veracruz, que circulaba de norte a sur sobre Transístmica.

Sin embargo, al hacer el corte de circulación sobre la avenida Juan Osorio López, se impactó contra el taxi 668, Nissan, tipo March, sin placas de circulación.

Dicha unidad se encontraba esperando la luz verde del semáforo, en trayectoria de poniente a oriente sobre la misma arteria al momento del golpe donde ambas unidades resultaron con daños.

De este accidente tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad, quien ordenó el traslado de las dos unidades al corralón y el presunto responsable fue asegurado por el personal de la Policía Estatal, quienes lo remitieron a la cárcel de Palma Sola, donde quedó a disposición de las autoridades viales.