Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente en la Costera del Golfo; tráiler cae en camellón

Aparatoso accidente en la Costera del Golfo; tráiler cae en camellón

Luego de dos horas de intensos trabajos con equipo hidráulico, fue rescatado con vida el chofer de un tráiler, que terminó a atrapado en la cabina, luego de caer a un camellón de la Costera del Golfo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de éste sábado, cuando el tráiler de doble remolque cargando con más de 25 toneladas de sal, se desplazaba sobre el tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, pero al llegar a la altura del kilómetro 35+600, el chofer, ‘Ricardo N’, perdió el control de la unidad.

El tráiler, salió del carril, destruyó el muro  de contención, para caer de una altura de casi 9 metros hasta terminar en un colector pluvial.

Debido que la pesada unidad cayó en forma horizontal, la cabina recibió el peso del cargamento, dejando atrapado al chofer, con las ‘quijadas de la vida’ los cuerpos de emergencia, abrieron una cavidad para extraerlo y trasladarlo al hospital civil en el puerto de Coatzacoalcos.

Durante la operación de rescate, el delegado de la CNERNC, Farid Tanos Chacón, junto a paramédicos de la Cruz Roja de Agua Dulce y Las Choapas, realizaron las maniobras con equipo hidráulico, mientras que elementos de PC, se mantuvieron atentos, con las válvulas abiertas de la motobomba, para que en caso que ocurriera un incendio, pudiera sofocarlo de manera rápida.

La coordinación por parte de los cuerpos de rescate le salvaron la vida a ‘Ricardo N’, quien no daba crédito que resultó con ligeras lesiones, a pesar que la cabina en la que viajaba terminó en pedazos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar