Cobertura Qatar 2022

Aparatoso accidente en avenida Universidad, dejó cinco lesionados

Aparatoso accidente en avenida Universidad, dejó cinco lesionados

Un aparatoso accidente por alcance dejó como resultado cuatro menores y dos adultos lesionados, provocado por un presunto elemento de la Guardia Nacional (GN).

Este accidente ocurrió la noche del miércoles, sobre la avenida Universidad Veracruzana, entre las colonias Teresa Morales y Las Gaviotas,

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas YHE-1629 del estado de Veracruz, que manejaba en completo estado etílico.

Esta persona perdió el control y se impactó contra la camioneta Lincoln, tipo Navigator, color arena, con placas WSR-6184 del estado de Tabasco, por alcance donde viajaban cuatro menores y su madre.

Debido al impactó resultaron lesionados al igual que el responsable del percance vehicular, y todos fueron auxiliados por personal de Protección Civil.

Un perito de la delegación de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades a un encierro para el deslinde de las responsabilidades y estimo los daños materiales por 70 mil pesos.

imagen-cuerpo